Existen momentos en la vida llenos de magia, situaciones que nos colman de felicidad, dicha, satisfacción, dignidad ... y tu llegada al mundo, mi querida Andreita, marca en mi vida un hito de realización personal del que me siento muy orgulloso. Se dice que a los nietos se les quiere más que a los hijos pero te confieso corazón que no puedo hacer distingos, amo a todos mis hijos y nietos de la misma manera... pero tu caso es especial por ser mi primera nieta.
Aún tan pequeña corazón y por solicitud de tus padres, creo este blog que será a través del tiempo un diario de tu hermosa vida donde comprobarás el amor infinito de tu familia, nuestros mejores deseos de dicha, salud y prosperidad.
Ten la seguridad que estés donde estés tendrás un abuelo pendiente de tu vida y tus necesidades, presto a apoyarte en todo lo que fuera necesario ya que de mi no sólo puedes esperar un amor paternal sino que pretendo con el tiempo lleguemos a ser amigos muy íntimos y solidarios.
Mi pequeñina, aún no puedo verte pero sé que serás de las más bellas e inteligentes, puedo percibir que heredarás de tu madre esa forma emotiva tan sublime de ser y de tu padre su inteligencia y constancia.
Este rincón que he creado para ti con el tiempo será tuyo, ya que de momento mi niña, tus padres lo alimentarán para que tengas un diario de tu vida detallado que tanto mereces. Lo inicio el mismo día en que tu mami y yo asistimos a la ecografía que nos confirmaba que serás una hermosa chica.
Quiero mi nenita darte la bienvenida al mundo, que cuentes con, que caminarás siempre de la mano de tus padres que ya te adoran, el apoyo de toda tu familia que te querrá por siempre y quien te deja estás sentidas palabras de amor fuerte e incondicional.
Tu abuelo Fernando.
Con breves palabras sólo puedo expresar la dicha que he sentido al verte evolucionar dentro del vientre de tu madre, y el orgullo que me produce estar por siempre, al lado de tu abuelo.
ResponderEliminarEspero el momento de besar tu frente.
ALMA
Andreita no nos conocemos y no sé si algún día será posible eso, estamos a miles de kilometros de distancia, pero aún así quiero que sepas que tienes un abuelito maravilloso y amigo incondicional ... Este blog lo ha creado con el corazón y se nota en cada una de sus palabras el gran sentimiento que tiene por ti ... El será tu ángel Fernando y te amará y protegerá siempre ... Cariños desde Perú
ResponderEliminarLourdes
Bienvenida florcita, tecito tibio, canelita, obra de arte,sonrisita. Tu tía Roxana Orué.
ResponderEliminar